Verdeagua

Bienvenido a VerdeAgua, Jabones naturales “un viaje por aromas, colores y sensaciones”.

 

TODO COMENZÓ...

de la mano de Jacqueline Peña, educadora de párvulo de profesión, quien desde el año 2.000 se internó en el arte de fabricar jabones. Al principio como un pasatiempo de fin de semana y de forma muy básica. Con el tiempo los jabones se comenzaron a comercializar entre cercanos y ferias artesanales locales, todo bajo el nombre de Jabones Dharma, palabra sánscrita que significa “las cosas como son”. Con el pasar de los años la técnica fue mejorando y la innovación en estos jabones comenzó a llamar la atención de distintos públicos a nivel nacional.  Con el tiempo Dharma se transformó en VerdeAgua, logrando una pequeña tienda donde se exhibían toda la gama de productos; sales de baño, geles, aceites y por supuesto, jabones.
 Actualmente con 18 años de fabricación y las resoluciones legales correspondientes, el negocio pasó a ser parte del patrimonio familiar. Desarrollando jabones con materias primas seleccionadas con el objetivo de crear un producto que pueda competir a nivel mundial y optando por la tendencia de lo orgánico. Hoy somos VerdeAgua.  

PRODUCTOS
Jabones 100% naturales, sin uso de químicos, sin preservantes ni espumantes.
Productos 100% orgánicos con bases certificadas a nivel internacional.
Productos con Resolución sanitaria.
Contamos con un stock constante de jabones, sales de baño, geles y productos asociados.
Podemos personalizar tus productos, como jabones para matrimonios, hoteles, hostels, Spa, lodges, etc. Logrando precios mayoritarios, pero con la misma calidad que nos caracteriza.
Precio mayorista desde las 50 unidades hacia arriba, solicita la matriz de precios por volumen. 

Free HTML5 Bootstrap Template by FreeHTML5.co

Verdeagua

Pronto nuestro local en San Pedro de la Paz Concepción Chile

  • Productos 100% Naturales
  • Distintos olores y propiedades
  • Contacto: +56 9 79694403